martes, 8 de noviembre de 2016

¡¡Nueva colección a la vista!!

¡Qué alegría poderos comunicar que ya tengo lista la colección Lush Forest !
La idea de las piezas de ésta colección nacieron mientras vivía en la Sierra de Huelva, durante el tiempo que estuve allí tuve un contacto más directo con elementos naturales y empecé a diseñar sobre ellos.
Al estar rodeada de naturaleza me impregné con la belleza de las pequeñas cosas, de los organismos minúsculos como son el líquen y el musgo, me enamoré de su delicadeza, sus colores y sus estructuras y también de las pequeñas flores que nacen en el borde de los caminos :)


 
Con todas éstas sensaciones diseñé la colección Lush Forest (Bosque frondoso) intentando transmitir la magia que existe en los pequeños tesoros que nos brinda la naturaleza.

Hoy me gustaría presentaros los colgantes Nature treasure (tesoros de la naturaleza), dentro de una pequeña botella de cristal se encuentran conservados en resina diferentes tipos de liquenes, musgos y flores como la flor del trébol (trifolium campestre) una pequeña flor amarilla. La pequeña botella va colgada de una tira de cuero de ternera cortada a mano por mí y el cierre de la tira es un mosquetón color bronce.
Con éste colgante es fácil llevar una pequeña parte de bosque junto a tí.







Si quieres trasportarte a bosques húmedos y mágicos donde viven seres protectores como gnomos y hadas puedes conseguir los colgantes en mi tienda en Artesanio

Envío por correo certificado a todo el mundo para que mis piezas pueden viajar y l@s enamorad@s de la naturaleza puedan disfrutarlas.










 Te llegará presentado en una caja adornada con hojas recolectadas y prensadas por mi ;)


Naturelover, nature, craft, artesanía, evita pulgarcita, lichen, liquen, magia, moss, musgo, fairy, autumn, forest, lush forest, handmade, autumn 2016, jewelry, contemporary jewelry, botanical jewelry

No hay comentarios:

Publicar un comentario